7.743.283 Visitas
Piso En Tendillas
Metros 172   -   Habitaciones 5   -   Baños 2
Referencia: 5213 / VENTA
3.166 visitas

piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba
piso-en-cordoba

Observaciones
Información adicional
En LAS ESCLAVAS ( plaza San Juan de la Cruz ) frente al COLEGIO, ... quizá las VISTAS más agradables de la zona, y en un Señorial Edificio, presentamos una rara oportunidad de adquirir un AMPLISIMO y LUMINOSISIMO PISO en PERFECTO ESTADO,en una magnífica ubicación y con fantástica distribución. Lo primero es que es un edificio muy ESPECIAL, ya que cuenta con una UBICACION PRIVILEGIADA dentro de la zona, frente al colegio Las Esclavas, al lado de las Tendillas, y en barrio mucha vida. ¿ COMO ES LA VIVIENDA?: Entras al enorme hall y enfrente te encuentras la primera sorpresa.. dentro de la cocina.Un VENTANAL ESPECTACULAR que tiene vistas a un JARDIN, y por donde entra una luz preciosa. A la derecha tenemos un espacios salón independiente con acceso al balcón, con vistas al alminar de las Esclavas. De la entrada al frente tenemos la agradable cocina con office y con un VENTANAL TREMENDO al jardín. (Se queda amueblada sin electrodomésticos). También entrando a la derecha tenemos el DORMITORIO PRINCIPAL, con baño en suite. A la izquierda tenemos un pasillo con luz natural que comunica con el resto de dormitorios, con tres amplios dormitorios, y un quinto dormitorio más pequeño que sirve de vestidor. También hay otro baño...todo en PERFECTO ESTADO. La Familia propietaria tiene un dormitorio como sala de estudio, uno principal, uno para cada uno de los hijos y el quinto como vestidor. Adicionalmente tiene un trastero en la azotea de buen tamaño. ¿ COMO ES el EDIFICIO ?: Cuenta con ASCENSOR recientemente modernizado, y el portal tiene rampa de acceso. ¿ Que CALIDADES TIENE ?: A TOPE¡¡ El piso tiene como equipamiento, climatización frio y calor, muebles de cocina recientes, suelo de tarima, cierres aluminio , puertas lacadas en color blanco de primera calidad.... ¡¡ TRASTERO INCLUIDO. ¿COMO ESTA la VIVIENDA ?: La vivienda se encuentra en PERFECTO ESTADO de conservación. ¿COMO APARCO EL COCHE ?: Cuenta OPCIONALMENTE con una plaza de aparcamiento ESPECTACULAR, además la rampa de acceso es comodísima y el ascensor llega al sótano. ¿ COMO ES LA ZONA?: BRUTAL ¡¡ En pleno centro, frente al Colegio Las Esclavas, rodeado de TODOS LOS SERVICIOS.... PUEDES HACER VIDA sin coche. INFORMACION IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos ) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por VISTABREZO PATRIMONIO S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X